Actividades

area de actividades municipales

¡Tenemos una nueva área de actividades municipales!

Parque infantil, cancha de básquet, campo Agility de perros, ¡y mucho más!

Gracias al Plan de Inversión en sostenibilidad turística de Torroella de Montgrí-L’Estartit, este verano podrá disfrutar de un área de actividades municipales enfrente de nuestros Apartamentos. Hace unas semanas dimos a conocer este plan, si se lo perdió, ¡haga clic aquí!

Estas nuevas instalaciones permitirán sobre todo a las familias que se alojen en Sa Gavina Gaudí contar con un espacio de ocio y de entretenimiento para pasar tiempo con sus hijos y/o hijas.

El área de actividades municipales, está situada en una zona abierta y verde, por lo que podrá desconectar en un rincón de naturaleza en pleno centro de l’Estartit.

¿Qué encontrará en el área de actividades municipales?

Parque infantil

¿Viene a disfrutar de unas vacaciones familiares en l’Estartit? Esta zona será ideal para pasar tiempo con su familia.

En el parque infantil, los niños y niñas encontrarán todo tipo de fuente de diversión: diferentes modelos de columpios, un tobogán, rincones para jugar al aire libre… ¡Os lo pasaréis genial!

Los juegos al aire libre proporcionan muchas ventajas y permiten a los más pequeños y a las más pequeñas alejarse de las pantallas, animándoles a relacionarse con los demás de igual a igual.

Cancha de básquet

¿Le apasiona el baloncesto? Dentro del área de actividades municipales han construido una cancha de básquet al aire libre donde podrá practicar este deporte junto con su familia o su grupo de amigos/as.

Campo Agility de perros

¿Quiere mejorar el vínculo afectivo que tiene con su perro? El Agility es una excelente oportunidad para hacerlo, ya que es una actividad en la que se trabaja la coordinación entre amo y mascota.

El circuito que se ha construido dentro del área de actividades municipales está compuesto por diversos obstáculos que el perro deberá superar.

Es un recorrido simple pensado para divertirse, entretenerse y practicar deporte junto con su perro, ¡anímese!

agility

Secured By miniOrange