Apartamentos Sa Gavina Gaudí

APARTAMENTOS

SA GAVINA GAUDÍ

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los Apartamentos Sa Gavina Gaudí, se encuentran a 400 metros de la playa de Estartit, en la Costa Brava. El complejo se distribuye alrededor de una piscina al aire libre que dispone de tobogán de agua. A escasamente 5 minutos a pie se encuentra la playa grande de Estartit. En el vecindario y a poca distancia de los apartamentos se encuentran supermercados, restaurantes, bares, entre otros.

En frente del edificio tenemos unas instalaciones municipales que incluyen parque infantil, mesas de ping-pong, canasta de basket, maquinas de ejercicios de la red de salud, campo de futbol y zona skate.

Cada apartamento dispone de una sala de estar y comedor con TV de pantalla plana 40″ con canales nacionales y extranjeros (satélite), aire acondicionado/aire caliente y sofá cama doble, una cocina americana equipada con lavadora, placas de vitrocerámica, nevera con congelador, microondas, cafetera moka del tipo italiano y tostadora. Todos los apartamentos tienen balcón (o terraza) con mesa y sillas.

La ropa de cama y las toallas de cuarto de baño se cambian semanalmente, incluido en el precio.

Servicio WIFI gratuito y de tumbonas en la piscina.

Piscina abierta diariamente de 10am hasta 20pm (en alta temporada). Los niños deben estar acompañados por un adulto.

Tenemos apartamentos de 1, 2 ó 3 dormitorios, siendo un total de 77 alojamientos en el complejo. En los dormitorios hay camas individuales. El sofa-cama de la sala de estar se convierte en cama doble, donde pueden dormir niños o adultos.

Los apartamentos son limpiados y desinfectados a la llegada de los clientes, pero no se proporciona productos de higiene personal o alimenticios. A la llegada, encontrarán un Kit de cortesía gratuito que incluye algunos productos de limpieza, que no será repuesto.

La piscina es de uso exclusivo para los clientes alojados, no es permitido traer invitados.

Nuestros apartamentos se hallan a poca distancia a pie del centro de Estartit y de la playa.

El parque natural de las islas Medas resulta un lugar ideal para practicar submarinismo, snorkel y muchas otras actividades naúticas. La playa de Estartit es larga y de fina arena, llegando hasta la desembocadura del rio Ter.

TODOS NUESTROS APARTAMENTOS INCLUYEN:

   Nevera

   Lavadora

   Toallas / Sabanas

   Menage

   Vitrocerámica

   Aire Acondicionado

   Bomba de Aire Caliente

   Microondas

   Televisor

Apartamento 1
Edades Niños
Apartamento 2
Edades Niños
Apartamento 3
Edades Niños
Apartamento 4
Edades Niños
Apartamento 5
Edades Niños

Apartamentos para ocupación hasta 4 personas, camas individuales en el dormitorio y sofá cama doble en la sala de estar (o sofá en apartamentos de max 2 personas). Ubicación en el 1er, 2do, ó 3er planta con balcón con vistas a la calle o piscina. La terraza de los apartamentos ubicados en planta baja dan a la piscina. Asignación del apartamento según la reserva de los clientes.

Apartamentos para ocupación hasta 6 personas, camas individuales en los dormitorios y sofá cama doble en la sala de estar. Ubicación en el 1er, 2do, ó 3er planta con balcón con vistas a la calle o piscina. La terraza de los apartamentos ubicados en planta baja dan a la piscina. Asignación del apartamento según la reserva de los clientes.

Apartamentos para ocupación hasta 8 personas, camas individuales en los dormitorios y sofá cama doble en la sala de estar. Ubicación en el 1er, 2do, ó 3er planta con balcón con vistas a la piscina. La terraza del apartamento ubicado en la planta baja da a la piscina. Asignación del apartamento según la reserva de los clientes.

Secured By miniOrange