blog

visitas-guiadas-estartit

Visitas guiadas en l’Estartit

Conoce con otros ojos como era este maravilloso pueblo de pescadores antes de la llegada del turismo

L’Estartit es todo un paraíso natural, donde encontramos un rico patrimonio natural e histórico. Desde los Apartamentos Sa Gavina os proponemos adentraros en conocer la historia más allá de los espectaculares paisajes, las calas de agua cristalina y las maravillosas vistas que se pueda encontrar en este pueblo de pescadores.

Del 14 de julio al 25 de agosto, a partir de las siete de la tarde el Museo del Mediterráneo organiza, junto con la colaboración del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña y la Diputación de Girona visitas guiadas para conocer más profundamente l’Estartit.

Un momento único para visitarlo y conocer sus orígenes como pueblo de pescadores, descubrir cómo eran las primeras edificaciones que se hicieron, comprender cómo vivía la gente años atrás y, en definitiva, hacerse una idea de cómo era l’Estartit antes de la llegada del turismo.

El punto de encuentro de estos recorridos será en la Oficina de Turismo de l’Estartit. Tenga en cuenta que, para participar, es necesario inscribirse previamente, ya que el aforo es limitado. Estas inscripciones se deben hacer enviando un correo a museu@torroella-estartit.cat o llamando al 972755180. El precio de la actividad es de solo 4 €.

Para más información puede ir al siguiente enlace

Apartamentos Sa Gavina 

habitación-apartamentos-sa-gavina

 

 

 

 

 

 

Nuestros apartamentos se encuentran a menos de 15 minutos andando del punto de reunión de esta actividad, por lo que alojarse en Apartamentos Sa Gavina es la mejor opción, ya que se localizan en un lugar céntrico.

Además, si eres de los que busca la brisa del mar… ¡tenemos buenas noticias! Tanto si se instala en los Apartamentos Sa Gavina Gaudí (400 m) como si se decide por los Apartamentos Sa Gavina Medes (200 m) estará a poquísimos minutos andando de la playa de l’Estartit.

¡No se lo piense más y venga a desconectar unos días en l’Estartit!

Puede hacer su reserva haciendo clic en el siguiente enlace

Si tiene cualquier duda antes de hacer una reserva no dude en contactarnos.

¡Le esperamos!


Fotografía Estartit: https://platgetaestartit.files.wordpress.com/2015/01/estartit-antic1.jpg

Secured By miniOrange