blog

Vinos con denominación de origen Empordà

Vinos con denominación de origen Empordà – Febrero 2020

Empordà es una denominación de origen vinícola que abarca mayoritariamente terrenos de las comarcas de l’Alt i Baix Empordà.

Las viñas están en terrenos calcáreos que van desde el nivel del mar a 200 metros de altitud. En ellas se cultivan diferentes variedades de vinos blancos y negros.

Nuestros apartamentos se encuentran cerca de las poblaciones de producción vinícola del Baix Empordà, que delimita al norte con el macizo del Montgrí, al suroeste con el macizo de les Gavarres, que forma una llanura costera con el macizo de Begur, y al este con el Mediterráneo.

Encontrarán bodegas cerca de nuestros apartamentos a escasos 20-40 minutos en coche. Entre ellas las de: Mas Oller, Celler Mas Patiràs, Celler Mas Anglada y Sota els Àngels.

Además podrán descubrir diferentes tipos de experiencias que se ofrecen entre viñedos, tales como: Visitas a bodegas o a las viñas, visitas teatralizadas, comidas y maridajes entre viñas, cursos y talleres, vendimia entre viñas, museos y centros enológicos, vinoterapia y degustaciones junto al mar.

Para obtener más información sobre la denominación de origen Empordà, consulten el siguiente enlace.

Les recordamos que puede realizar la reserva de su apartamento haciendo clic en el siguiente enlace.

 

 

Secured By miniOrange