Actividades

Ventajas de alquilar un apartamento para las vacaciones

Empieza el periodo de planificación de las vacaciones ¿cuál es el tipo de alojamiento que mejor se adapta a mis necesidades? … es una decisión importante.

Aquí tenéis algunas ventajas que nos han ido transmitiendo nuestros huéspedes a lo largo de más de 30 años de experiencia en el alquiler de apartamentos vacacionales en el Estartit (Costa Brava).

Sobretodo cuando se trata de vacaciones en familia, el apartamento de alquiler supone un ahorro frente a otras opciones. Ahorro que a menudo nos puede permitir alargar nuestra estancia.

Al convivir en un apartamento disponemos de más espacio. Poco a poco se convierte en nuestro hogar durante las vacaciones.

Como podemos disponer de lavadora, cunas y tronas (con suplemento) para los pequeños de la familia, nuestro equipaje se aligera.

Las mascotas son admitidas en nuestros apartamentos.

Tienes tu propia cocina 24 h. Sobretodo cuando se viaja con bebes es importante poder respetar sus horarios. En nuestro apartamento no estamos atados a horarios para las comidas, y los menús pueden adaptarse a nuestras necesidades (alergias, dietas especiales, etc.).

Cerca de nuestros apartamentos hay supermercados y otros comercios.

Sin duda l’Estartit, por su ubicación estratégica, es una opción ideal para aquéllos que quieren disfrutar de la Costa BRAVA sin tener que estar haciendo y deshaciendo maletas.

Secured By miniOrange