Actividades

Esnorkel Estartit

Un día de Snorkel en el Estartit

¿Está planeando un finde semana donde puedas emocionarse con la natura? Pero le gustaría que de verdad fueran estas vacaciones tranquilas con alguna actividad marítima como el Snorkel, como en las Islas Medas, o L’Estartit. 

¿Por qué escoger ir a hacer Esnórquel en las islas Medas? 

El archipiélago de las Islas Medas, situado a un kilómetro de la costa de L’Estartit, es la única reserva marina del país y se extiende a lo largo de 21,5 hectáreas terrestres y 511 hectáreas marinas, lo que la convierte en una zona de valor excepcional y única en el Mediterráneo.

Entre estas islas se cuentan la Meda Gran, Meda Xica, Carall Bernat, Tascons Grossos, Tascons Petits, Medellot y Ferrenelles. Todos ellas son las últimas estribaciones del macizo del Montgrí cuando se sumerge en el fondo del mar.

El fondo marino da su extraordinario valor y las convierte en un lugar único en el Mediterráneo, muy apreciado por buceadores de todo el mundo. Se pueden observar poblaciones de algas, las praderas de posidonia, los arrecifes de coral, especies de peces, cangrejos, estrellas de mar, etc.

illes medes snorkel

¿Qué tienen las islas Medas que atraen tanto a los curiosos de la natura?

Las Islas Medas tienen todo lo que una pareja puede necesitar para pasar el fin de semana romántico en pareja, con unos apartamentos que dan esa privacidad que los hoteles pueden no dar. No lo piense más, haz la reserva ya, haz clic en el enlace. 

Entre sus actividades podemos hablar del famoso Snorkel de las Islas, con el que podríamos empezar el día descubriendo los peces. Hay varias empresas que ofrecen servicio para hacer Snorkel para poder zambullirte en el mar con toda la seguridad. ¡Para una experiencia increíble! 

¿Cómo acabar la tarde en el Estartit, después del Snorkel?

Luego, después de pasar un día fantástico en las Islas Medas, puede volver al apartamento, poner el aire acondicionado y quedarsee hasta el atardecer para cenar al lado del mar a algún restaurante de la zona. En esta elección podrá optar por la gastronomía del lugar. El pescado podría ser una buenísima elección, así degustar un pescado de proximidad.

Por último, aprecie el entorno, y goce de la tranquilidad que da estar cerca del mar, el estar alejado de la ciudad, la tranquilidad que aporta al lado del mar para reserva antes tu apartamento para tener un mejor precio en el Estartit, tenga la experiencia de las Islas Medas.

Por último, otras actividades que podrían gustarle serían ir en Kayak para toda la familia, también podemos hablar de actividades como un espacio sostenible, donde puede observar muchas clases de aves y gozar de un lugar único, la vista a la  Pletera.