Seguro de cancelación

SEGURO DE CANCELACION

Reserva en nuestra web un apartamento y un seguro de cancelación.

Te facilitamos el poder contratar un seguro personal de cancelación de tu reserva que cubre entre otros: enfermedad grave (incluido el Covid-19 mediante prueba PCR positiva y/ o orden médica oficial de aislamiento), accidente corporal, despido laboral, etc. Hasta 28 causas de cancelación cubiertas.

El seguro de cancelación seguro cubre:

· Reembolso del pago por cancelación de reserva.
· Retorno anticipado por ejemplo por hospitalización y/o fallecimiento de un familiar.

Consulta aquí las causas cubiertas y condiciones

El coste total del seguro es de aproximadamente el 3% del precio de la reserva.

ATENCIÓN:

  • Es recomendable contratar tu seguro de cancelación de reserva el día en que reserves el apartamento. Al finalizar la reserva en el email indicado durante la gestión de la reserva, recibirás la confirmación de tu reserva y la dirección donde contratar tu seguro.
  • Es posible contratar el seguro de cancelación hasta 1 mes antes de la llegada. Reservas que se hagan 1 mes antes de la fecha de llegada, no pueden optar a este seguro.
  • El coste de contratación de seguro es no reembolsable y su contratación es no inclusivo,  el/la cliente decide su contratación o no dentro de los periodos marcados en la póliza. La contratación y pago se realizará en la web del tramitador del seguro (ATTIS L’HOTELLERIE – Correduría de Seguros, S.L).
  • Órdenes de confinamiento, recomendaciones de viaje o cierres perimetrales, no son causas de cancelación incluidas cubiertas por este seguro.

Ante cualquier duda, consulta las condiciones del seguro.

Secured By miniOrange