Seguro de cancelación

SEGURO DE CANCELACION

Reserva en nuestra web un apartamento y un seguro de cancelación.

Te facilitamos el poder contratar un seguro personal de cancelación de tu reserva que cubre entre otros: enfermedad grave (incluido el Covid-19 mediante prueba PCR positiva y/ o orden médica oficial de aislamiento), accidente corporal, despido laboral, etc. Hasta 28 causas de cancelación cubiertas.

El seguro de cancelación seguro cubre:

· Reembolso del pago por cancelación de reserva.
· Retorno anticipado por ejemplo por hospitalización y/o fallecimiento de un familiar.

Consulta aquí las causas cubiertas y condiciones

ATENCIÓN:

  • Es necesario contratar tu seguro de cancelación de reserva el día en que reserves el apartamento a través del link indicado en la confirmación de la reserva del apartamento en nuestra web.
  • Es posible contratar el seguro de cancelación hasta 1 mes antes de la llegada. Reservas que se hagan 1 mes antes de la fecha de llegada, no pueden optar a este seguro.
  • El coste de contratación de seguro es no reembolsable y su contratación es no inclusivo,  el/la cliente decide su contratación o no dentro de los periodos marcados en la póliza. La contratación y pago se realizará en la web del tramitador del seguro (ATTIS L’HOTELLERIE – Correduría de Seguros, S.L).
  • Órdenes de confinamiento, recomendaciones de viaje o cierres perimetrales, no son causas de cancelación incluidas cubiertas por este seguro.

Ante cualquier duda, consulta las condiciones del seguro.

Secured By miniOrange