blog

Apartamentos Sa Gavina (Gaudí y Medes)

¿Por qué reservar apartamento en Sa Gavina (Gaudí o Medes) este verano? – Marzo 2020

Si aún no tienen decidido donde pasar  las vacaciones de verano, a continuación les proponemos una serie de razones para que vengan a visitarnos en l’Estartit, Costa Brava: 

-Nos encontramos a escasos 5 minutos a pie de la playa de l’Estartit.

-Los apartamentos están a 10 minutos a pie del centro de l’Estartit. Encontrarán restaurantes y cafeterías a escasos metros de los complejos.

-Disponemos de piscina al aire libre con tobogán, tanto en Sa Gavina Gaudí como en Sa Gavina Medes.

-Los apartamentos disponen de todas las comodidades: Aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, wifi gratuito, cocina con vitrocerámica, nevera, microondas, ropa de cama y toallas que se cambian todas las semanas.

-Se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos. Ofrecemos cursos de submarinismo (DSD Padi, Try Dive Padi y Open Water Padi).

-Cerca de los apartamentos encontrarán diferentes espacios para visitar y realizar actividades (campos de golf, museos, castillos, bodegas de vino, rutas de senderismo, etc…)

-Estamos perfectamente comunicados con el Aeropuerto Girona Costa Brava (a escasos 48 minutos en coche).

-Hablamos diferentes idiomas (catalán, español, inglés, francés y alemán).

-Admitimos mascotas (Con suplemento).

-Hacemos constantes ofertas con múltiples descuentos. (oferta de reserva anticipada, ofertas con descuento según el número de noches, oferta flash).

Si estas razones les convencen, no duden en reservar uno de nuestros apartamentos en l’Estartit, haciendo clic en el siguiente enlace

Secured By miniOrange