Actividades

Ornitokayak en el río Ter

Si le apasionan las actividades acuáticas y disfruta con la naturaleza y la ornitología, el ornitokayak en el Ter será su actividad preferida en l’Estartit.

La propuesta que le ofrecemos hoy trata de combinar la diversión de navegar en kayak por el río Ter en sí mismo, con la observación de las aves autóctonas de la mano de profesionales del lugar.

 

Birding

El turismo ornitológico es conocido con el término inglés birdwatching o birding, y es una de las actividades más demandadas de turismo activo y ecológico del mundo.

Catalunya tiene una gran variedad de pájaros y aves, así como una gran diversidad de observatorios con facilidad de acceso, uno de ellos es el río Ter, que se trata de un sitio muy reconocido en Europa para contemplar y estudiar todas estas especies.

 

Ornitokayak al Ter

Es una experiencia muy recomendable para hacer en familia, en pareja o solo.

La salida en kayak por el río Ter es típica en primavera y otoño, épocas del año en los que podemos contemplar diferentes pájaros sobrevolando el río, así como diferentes aves acuáticas anidadas en él. 

El guía turístico los acompañará durante todo el trayecto y les informará de todas las especies que se puedan observar durante la ruta. 

Su duración es de entre 2 y 3 horas, y se ofrece en 4 idiomas: catalán, español, inglés y francés. Se trata de una visita guiada completa y apta para todas las edades.


Apartamentos Sa Gavina

Nuestros apartamentos se encuentran cerca de los atractivos turísticos de l’Estartit.

Si lo que busca es hacer turismo de proximidad y disfrutar de nuestro incomparable entorno le recomendamos visitar los post anteriores del blog.

¡Venga a disfrutar de los últimos días de temporada de los Apartamentos Sa Gavina!

Puede hacer su reserva anticipada haciendo clic en el siguiente enlace.

¡Le esperamos!