Novedades

Nuevo canal de difusión sobre actividades en la zona Estartit-Costa Brava

¿Sabes que con tu visita a nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit puedes aprovechar para disfrutar de un montón de actividades?

Con el fin de no perderte ni una, el Consejo Comarcal del Baix Empordà ha puesto en marcha un nuevo canal via web para difundir actividades deportivas y de turismo activo que tienen lugar en la comarca.

A través de este canal web, el usuario puede acceder a todo tipo de actividades naturales como senderismo, cicloturismo o bicicleta de montaña; así como también natación o running. Además, las diversas actividades se identifican por su formato de participación: marchas, carreras, caminatas, etc. tanto si son de carácter popular como profesional.

El usuario puede filtrar también su búsqueda por municipio, tipo de actividad o fecha de realización. Toda la información, totalmente actualizada, la facilitan las oficinas de turismo de la comarca y los ayuntamientos.

Esta herramienta es producto de la creciente demanda relacionada con este tipo de actividades y propuestas. De este modo, si estas alojado en nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit, y deseas planificar cualquier tipo de actividad, la tarea te resultará mucho más fácil.

A continuación te dejamos el enlace de este sitio web: http://www.visitemporda.com/marxes/

Secured By miniOrange