blog

Mejor Precio Garantizado Apartamentos Sa Gavina Estartit – Mayo 2019

El mejor precio para su apartamento en la Costa Brava siempre en www.sagavinaestartit.es

Se acera la temporada de verano, el momento ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia, en uno de los centros turísticos familiares más importantes de la Costa Brava.

Nuestro equipo desde hace meses  está trabajando para tenerlo todo a punto y empezar a recibir los primeros clientes.

Durante esta temporada ofreceremos mejores tarifas, nuevas ofertas y ventajas para todos aquellos clientes que reserven directamente con nosotros, a través de nuestra página web.

En los Apartamentos Sa Gavina Estartit, estamos comprometidos en ofrecerle siempre el mejor precio y el mejor servicio, por ello queremos recordarle que en nuestra página web siempre podrá encontrar el mejor precio garantizado online y además tendrá:

– Servicio telefónico en múltiples idiomas, los 7 días de la semana.
– Reserva en tres clics con confirmación inmediata.
– Sin cargos de gestión.
– Certificado de seguridad PCI.

Además, si se suscribe a nuestra Pop Up que aparece al abrir nuestra página web: (www.sagavinaestartit.es) pasará a formar parte de nuestra base de datos de clientes y recibirá un 5% de descuento adicional en todas sus reservas, siempre y cuando las realice a través de nuestra página web: (www.sagavinaestartit.es).

Suscríbase, reciba ofertas y descuentos a través de nuestra Pop Up y newsletter mensual de  Apartamentos Sa Gavina Estartit.

¡Esperamos verle durante esta temporada!