Novedades

mag-lari

Mag Lari

Disfrute de una noche mágica con el mag Lari

¿Le gusta la magia? Entonces no se puede perder el espectáculo del mag Lari que tendrá lugar en Torroella de Montgrí el próximo 19 de noviembre a las 20:30 h de la tarde en el Auditori Teatre Espai Ter en colaboración con FIMAG (Festival Internacional de Màgia).

Caracterizado por su simpatía, espontaneidad y, sobre todo su carisma, el mag Lari consigue ilusionar a todo tipo de públicos -tanto a los más pequeños como a los mayores- y hacer reír a gran parte de sus espectadores. De hecho, él mismo dice que no concibe la magia sin que haya una parte de humor.

Con una trayectoria de más de 25 años haciendo funciones por todas partes, ha recibido una gran cantidad de premios que lo han convertido en uno de los magos españoles más prestigiosos del país. Su arte deja a todo el que lo observa fascinado y sorprendido.

¿Quiere verlo en directo?

Este mes tiene la oportunidad de observarlo en directo en el Espai Ter, en Torroella de Montgrí. Como siempre mencionamos, l’Estartit ofrece un sin fin de actividades sea la época del año que sea.

Otoño es una estación en la que a todo el mundo le apetece desconectar un poco de la rutina que viene después del verano. Por eso, asistir a conciertos, espectáculos u otras actividades son una opción ideal para romper con esta costumbre del día a día.

Así pues, si quiere visitar el espectáculo del mag Lari puede adquirir las entradas a través del siguiente enlace. Su precio varía dependiendo de la ubicación que escoja, siendo 12 € la entrada más barata y 23 € la más cara.

Estamos seguros de que disfrutará de una actividad diferente y única que le dejará boquiabierto.

Para más información sobre el espectáculo puede hacer clic aquí


Fotografía: www.agendatorroella.com

Secured By miniOrange