Novedades

Las gambas de Palamós y tu estancia en los apartamentos de alquiler Sa gavina en el Estartit

Aprovecha tu estancia en nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit para visitar la feria anual sobre la Gamba de Palamós que se celebra durante el mes de junio. Además, debes saber que a finales del pasado año este producto típico del Empordà se incorporó a la Marca de Garantía “Productos del Empordà”.

Dicha marca aglutina otros productos típicos de esta zona como son el arroz de Pals, la longaniza dulce, los buñuelos del Empordà, la cebolla de Figueres, el queso fresco de trapo o la manzana de “relleno” de Vilabertran.

La incorporación de la Gamba de Palamós permite potenciar el valor de este producto velando por su calidad y prestigio con el objetivo de mejorar su promoción y conocimiento. Asimismo, la marca garantiza que todos sus productos se producen o elaboran en el territorio empordanès. Todos ellos se someten, además, a controles alimentarios que se encargan de certificar su calidad.

La gamba de Palamós representa un activo diferencial del municipio de Palamós y se promociona de forma activa en la feria anual que se celebra cada mes de junio en el puerto pesquero. Dicha feria cuenta con la participación de empresas certificadas con la Marca de Garantía, de elaboradores del producto que tienen como ingrediente principal la Gamba de Palamós y con distribuidores especializados en su comercialización.

Sea cual sea el momento en el que te alojes en los apartamentos de alquiler SaGavina en el Estartit, no dejes escapar la ocasión de probar las fantásticas Gambas de Palamós. ¡No te arrepentirás! J

Secured By miniOrange