blog

La Guía Michelin España & Portugal presenta su nueva selección de estrellas entre las que se encuentran restaurantes de la provincia de Girona – Diciembre 2020

Hace unos días tuvo lugar en Madrid la gala Michelin en la que se desvelaron la selección de restaurantes de la guía Michelin España y Portugal 2021.

En esta edición, 3 establecimientos han impresionado a los inspectores con su excepcional cocina, lo que les ha valido para ascender a la categoría de dos estrellas Michelin. Entre estos establecimientos se encuentra el Bo.Tic en Corçà, (Girona), instalado en una antigua fábrica de carruajes; el chef Albert Sastregener defiende unas elaboraciones creativas de enorme nivel técnico, respetuosas con la tradición pero fieles, sobre todo, a conseguir nitidez en cada sabor.

También ha crecido en esta selección 2021 el número de restaurantes de la provincia de Girona que han conseguido su primera estrella Michelin por su creatividad y pasión que esconden tras cada plato. Entre ellos encontramos el Atempo en Sant Julià de Ramis, (Girona) y L’Aliança 1919 d’Anglès en Anglès, (Girona).

Secured By miniOrange