Información y normativa Covid-19

INFORMACIONES EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS – COVID 19

Este establecimiento (y sus alojamientos) está continuamente informado sobre las medidas preventivas y protocolos sobre el coronavirus, y por ello estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestros clientes seguros y hacer que su estancia con nosotros sea más que agradable, por lo que le garantizamos que éste ha sido desinfectado anteriormente a su entrada, siguiendo los protocolos – recomendaciones del Ministerio de Sanidad así como la nueva normativa de limpieza y desinfección en todas las áreas de los alojamientos y sus servicios.

El registro de entrada, check in, deberá realizarlo únicamente el titular de la reserva (MAXIMO 1 PERSONA POR RESERVA), presencialmente a partir de las 17H., con toda la documentación requerida Y RESPETANDO LAS MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO DE LA RECEPCIÓN y USANDO MASCARILLA QUE LE TAPE SU NARIZ Y BOCA:

  1. DNI o pasaportes de todos los ocupantes del alojamiento (nos las pueden hacer llegar por foto unos días antes de su reserva, indicando el localizador de reserva).
  2. Realizar el pago de la tasa turística y fianza de 50 eur, ambos en efectivo.
  3. Realizar cualquier otro pago final por la reserva, si lo hubiere, con tarjeta o efectivo.

Informarles de que las llaves se entregaran desinfectadas. Siguiendo las normas del Ministerio de Sanidad, nuestros cuarto de baño no podrá ser utilizados por personas ajena a la empresa, por tanto no serán accesibles a los clientes. En Recepción tendrá a su disposición Gel Hidroalcohólico y la misma está equipada con mamparas de protección mutua, así como de señalización de distanciamiento en el suelo. Por los mismos motivos no hay servicio de guarda maletas.

Siguiendo los consejos y regulaciones de las autoridades de salud pública, le pedimos que siga unos sencillos pasos durante sus vacaciones en L’Estartit para reducir el riesgo de contraer el virus, además les recordamos que desde el 9 de julio de 2020, todos los miembros de la familia mayores de 6 años, deberán ponerse su mascarilla en todos los lugares públicos si su actividad es compatible con su uso (por lo tanto, no será aplicable al bañarse, comer o beber en un restaurante o bar, practicar deportes, en el área privada de su apartamento, etc. y no es necesario en la playa o la piscina por ser su uso incompatible con la actividad de baño y de tomar el sol):

  • LÁVESE LAS MANOS REGULARMENTE CON AGUA Y JABÓN. ESTO LE LLEVARÁ UNOS 20 SEGUNDOS.
  • APLÍQUESE CON FRECUENCIA GEL HIDROALCOHÓLICO EN LAS MANOS, ANTES Y DESPUÉS DE REALIZAR CUALQUIER ACTIVIDAD QUE PUEDA FACILITAR UNA CONTAMINACIÓN, ESPECIALMENTE SI HA ESTADO CERCA DE OTRAS PERSONAS (SUPERMERCADO, FARMACIA, ASCENSORES, AL VOLVER AL APARTAMENTO, ETC).
  • USE UN PAÑUELO PARA TAPARSE LA BOCA CUANDO TOSE O ESTORNUDA. TÍRELO EN LA PAPELERA DE SU COCINA. SI NO TIENE UN PAÑUELO, USE LA MANGA DE SU ANTEBRAZO.
  • EVITE TOCARSE LOS OJOS, LA NARIZ Y LA BOCA CON LAS MANOS SIN LAVAR.
  • SI SE SIENTE MAL, TIENE FIEBRE O DESARROLLA TOS, PERMANEZCA EN SU APARTAMENTO Y CONTACTE DIRECTAMENTE CON LAS AUTORIDADES SANITARIAS POR TELEFONO EN EL 061 Ó 112 Y NOS INFORME DE SU EVOLUCION. O DIAGONOSTICO INMEDIATAMENTE.

En caso de que tenga diagnóstico, síntomas compatibles con la COVID-19 o hayan estado en contacto con una persona enferma o con síntomas indicativos de COVID-19, deberá suspender su estancia, máximo a fecha de salida de la reserva y no hacer uso de las zonas comunes (piscina, ascensores etc.)

Más que nunca, les pedimos encarecidamente, que respeten y atiendan las indicaciones de nuestro personal y la normativa de los alojamientos, zonas comunes y piscina. Les daremos copia de éstas, a su llegada durante el registro de entrada, asi como la clave de la WIFI y otra información de utilidad.

¡Gracias y hasta pronto! EQUIPO APARTAMENTS SA GAVINA

Secured By miniOrange