Novedades

Flexibilizamos nuestras tarifas, condiciones de reserva y cancelación para la temporada 2020 – Mayo 2020

Debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia (COVID-19), nos vemos obligados a adaptarnos a las nuevas circunstancias y por ello flexibilizamos nuestras tarifas, condiciones de reserva y cancelación.

En primer lugar, nuestras condiciones de pago pasan a ser más flexibles, no pedimos pagos por adelantado en el momento de hacer la reserva. En función del tipo de tarifa seleccionada, pedimos el pago unos días antes de su llegada y en otros casos el 100% en el momento de su arribada.

En segundo lugar, en caso de cancelación por cierre del establecimiento, cierre de frontera o confinamiento general le enviaremos un “bono vacaciones 2020” por el valor desembolsado de la reserva afectada y que podrá ser descontado del importe total en futuras reservas en los Apartamentos Sa Gavina. No tendrá reembolso del importe ya pagado de su reserva.

El “bono vacaciones 2020” se podrá aplicar en una única nueva reserva futura durante las fechas de temporada 2020 o 2021, cuando tengamos permiso de apertura.

Cualquier otro motivo de cancelación dentro del periodo de X* días antes de su llegada, implicará el no reembolso de la reserva, según las condiciones aquí descritas.

En caso de orden de desalojo por orden oficial del Gobierno de España durante su estancia, emitiremos un “bono vacaciones 2020”, por el importe de los días no disfrutados, sin derecho a reembolso por los días no disfrutados.

En tercer lugar, las nuevas fechas de apertura y cierre provisionales en Sa Gavina Medes serán (del 22/06/2020 al 17/10/2020) y en Sa Gavina Gaudí (del 01/07/2020 al 03/10/2020). Estas fechas pueden variar en función de los protocolos de limpieza y desinfección que nos haga llegar el Gobierno de España.

*Consultar el periodo de cancelación en el apartado información de la tarifa durante el proceso de reserva.
TODAS ESTAS NUEVAS POLÍTICAS PUEDEN VARIAR EN FUNCIÓN DE LAS DECISIONES QUE VAYA TOMANDO EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

Secured By miniOrange