novedades

¡Empezamos la temporada 2016 el 19 de marzo!

El próximo sábado 19 de marzo se inicia la temporada en nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit, que se prolongará hasta el 30 de septiembre.

Os recomendamos visitar el apartado de ofertas de nuestra página web donde encontraréis importantes descuentos para ESTANCIAS realizadas entre el 19 de marzo y el 16 de julio, y el 27 de agosto y el 30 de septiembre.

Tenemos a disposición de nuestros clientes dos edificios de apartamentos de alquiler en el Estartit – el edificio Sa Gavina Gaudí, con apartamentos totalmente equipados y con una capacidad de hasta 8 personas; y el edificio Sa Gavina Medes, con una capacidad de hasta 6 personas y también totalmente equipados. Además, aceptamos mascotas – tanto perros como gatos (servicio con suplemento), disponemos de servicio WIFI, y tenemos a disposición de nuestros clientes cunas y tronas para niños (servicio con suplemento), además de servicio de parking (servicio con suplemento) y personal multilingüe.

Asimismo, en el apartado de actividades, encontraréis información sobre todo tipo de actividades para realizar en la zona de nuestros apartamentos de alquiler – tanto de forma individual como para familias con niños.

Para más información y reservas, no dudéis en contactarnos.