blog

El Parque Natural del Montgrí: cómo llegar a Sta. Caterina a través de las visitas guiadas del programa “apropa’t al parc”

Si buscas naturaleza en tu alquiler de apartamentos en el Estartit, el programa de visitas guiadas “Apropa’t al Parc” es lo que necesitas. Y es que la naturaleza es el eje que propicia la marca de calidad de esta localidad ubicada en el corazón de la Costa Brava.

El Parque Natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter son el escenario del descubrimiento, no solo de gran cantidad de hábitats naturales sino también de paisajes culturales que pueden conocerse a través de 18 itinerarios guiados.

En uno de ellos, la ruta al valle de Santa Caterina y el Montplà, podréis visitar la ermita de Santa Caterina, el castillo y contemplar las buenas vistas que ofrece la parte central de la cima del Montgrí. Se trata de una ruta con una longitud de 5 km y una duración de dos horas con una dificultad mediana.

¿Os vais a perder las grandes panorámicas del Golfo de Roses, el cap de Creus, las Illes Medes o las Gavarres? http://naturalocal.net/itinerari/la-vall-de-santa-caterina-i-el-montpla/347#parc-natural-del-montgr%C3%AD,-illes-medes-i-baix-ter#ruta

Secured By miniOrange