Novedades

Concierto Maria Arnal y Marcel Bagés

¡Maria Arnal y Marcel Bagés en concierto!

El próximo 28 de mayo tendrá lugar el concierto de este dúo musical que, si bien debutó en 2017 con su álbum ‘45 cerebros y un corazón’, ahora viene a robarnos el nuestro con ‘Clamor’, galardonado con el VII Premio Ruido 2021 al Mejor Disco Nacional del año.

Arnal & Bagés

Este dueto catalán de pop y neo R&B, mezclan música y poesía, melodías ancestrales y nuevas sonoridades, experimentación y tradición, y vuelcan todo ese potencial en ‘Clamor’ el nuevo álbum grabado entre Atenas y Barcelona.

La intensidad emocional de su mensaje trata sobre la capacidad humana de transformación, en respuesta a los retos que nos presenta el futuro de un planeta en crisis, a través del pop electrónico mutante.

El álbum ha estado producido por David Soler, y tiene colaboradores internacionales como Kronos Quartet, Morphosis Ensemble y Holly Herndon.

Algunas de las maravillas que se podrán escuchar en el escenario son ‘Fiera de mí’, el sencillo, ‘Milagro’, ‘Meteorit ferit’, ‘Cant de la Síbil·la’ o ‘Jaque’ entre muchas otras del nuevo disco.

El concierto se llevará a cabo dentro del Festival Ítaca, que en su décimo aniversario ha apostado, como lleva haciendo los últimos años, por el mejor panorama musical. 

Le dejamos con su sencillo ‘Fuera de mi’.

El concierto

¿Cuándo?

El próximo sábado 28 de mayo de 2022.

¿Dónde?

En l’Auditori Teatre Espai Ter de Torroella de Montgrí ¡A tan solo 11 minutos en coche de Sa Gavina Apartments!

¿A qué hora?

A las 21h.

Les dejamos a continuación el cartel oficial del evento con toda la información:

¿Aún le quedan dudas sobre el concierto?

Compre sus entradas aquí.

También puede consultar otros conciertos o actividades similares  en sus fechas de estancia pulsando aquí.

 

Secured By miniOrange