Actividades

cinema-montgri

Cineclub Montgrí

En este artículo nos gustaría mostrarle un plan diferente cerca de nuestros apartamentos, en el Cineclub Montgrí.

Un poco de historia

El cine, ese séptimo arte, que ha sido durante años fuente de inspiración, estímulo y rienda suelta a la imaginación y la creatividad… 

Así como el Cineclub, ese sitio que ha sido la cuna de tardes especiales con amigos, planes familiares diferentes, románticas primeras citas e incluso un momento para sí mismo… Siempre nos parecerán una buena opción para un sábado noche.

Por eso le presentamos el Cineclub Torroellenc, nacido en 1976, se trata de una entidad que se ha hecho con nombre propio entre los clubes cinematográficos y de prestigio después de estar galardonado con el premio al mejor cine club de Cataluña el año 1983.

¿Quiere saber más sobre su historia? Lea este artículo titulado Per amor al setè art.

.     

Fotografias de Claudi Valentí

Programación Cineclub Montgrí

Dentro de la programación semanal podrá encontrar grandes títulos de cartelera del momento, con un horario para cada película de viernes a lunes. La selección es muy variada, y hay opciones para todos los gustos y públicos, incluso para los más pequeños.

También tienen una programación quincenal en la que ofrecen películas V.O. (versión original) lo que permite a los más cinéfilos disfrutar del film en su proyección más auténtica y fidedigna.

Por último, pero no menos interesante, el Cineclub Torroellenc también ofrece puntualmente a los espectadores cine independiente o de autor, así como documentales, dando cabida a una programación distinta a la que nos podemos encontrar en un cine multisala.

Aquí les dejamos con la programación de Marzo: Programació Cinema Montgrí 

Localización

El Cineclub Montgrí se encuentra a tan solo 9 minutos en coche de nuestros apartamentos, por lo que no puede perdérselo.

Disfrute de una experiencia única, en un Cineclub que aunque cuenta con todas las últimas tecnologías y modernidades, le traslada a ese momento en el que no existían las plataformas en streaming y solo habían unos pocos canales en la televisión, disfrutando del momento cine, si cabe, mil veces más.