Buceo

L’Escola Nautic & Diving Estartit

Centro de buceo ubicado en SA GAVINA MEDES en su planta baja. Organizamos salidas de buceo, snorkel, apnea y paseos en barco. Somos centro resort Padi 5 estrellas. Somos especialistas en la formación, ya que damos cursos básicos desde Scuba Diver / Open Water hasta Asistente de Instructor.

Organizamos salidas de buceo diarias con un máximo de 5 buceadores en cada barco, a ala Costa del Montgri. Nos encargamos del traslado desde nuestro centro hasta el barco de todo tu material de buceo, ya sea de alquiler o tu propio equipo. Cargamos las botellas desde el compresor hasta el barco, y una vez de vuelta, también nos encargamos de todo!.

Contamos con un barco confortable, con cabina y zona de descanso. Siempre el número máximo de pasajeros queda restringido al tipo de actividad contratada, pero no superando las 10 personas. Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes un trato muy cercano y personalizado.

Porque entre los que somos, hablamos como idiomas maternos: alemán, inglés, francés, catalán y castellano. Ofrecemos cursos personalizados en pequeños grupos o incluso individualizados.

Porque nuestra intención es ayudarte a disfrutar del buceo, de la apnea y del mar, adquiriendo destrezas y mejorando tus habilidades. Porque también somos Escuela Naútica y podrás realizar cursos y obtener la Licencia de Navegació, PNB, PER etc o su renovación!

Podrás añadir a tu reserva del apartamento un cursillo o inmersiones con nosotros, si lo prefieres, contacta con nosotros a través de:

+ INFO:

www.lescolanauticdiving.com

info@lescolanauticdiving.com