blog

Ruta senderismo por el Camino de Ronda (L’Estartit-L’Escala) – Agosto 2019

Os proponemos una ruta fácil y con muy buenas vistas que une el pueblo de l’Estartit con el pueblo de l’Escala. Se trata de un trayecto de 17,1 Km siguiendo el “Camí de Ronda” por el GR-92 y Punta Milà.

La ruta empieza en el pueblo de l’Estartit subiendo hacia el “Cap de la Barra”, donde veréis las “Illes Medes” y toda la Costa hasta Begur. Luego sigue por un camino pedregoso hasta llegar a la GR92 que os conducirá a l’Escala. Pasareis por Punta Milà, antiguo emplazamiento de una batería de artillería, que tiene una fantástica vista, abarcando desde la entrada a la Cala Montgó hasta “Cap de Creus”.

Desde Punta Milà seguireis hasta Cala Montgó, por un camino con algún tramo un poco complicado, pero con muy buenas vistas. Desde este último punto llegareis a l’Escala por la costa, atravesando el puerto y la playa dels Riells.

Si os gusta el senderismo no dudéis en reservar alguno de nuestros apartamentos y disfrutar de esta espectacular ruta por la Costa Brava. Haciendo clic en el siguiente enlace podréis hacer la reserva de vuestro apartamento: https://bit.ly/2GoQYbW

Para consultar todos los datos de la ruta haced clic en el siguiente link: https://bit.ly/2M79idq