blog

Oferta gastronómica (Torroella de Montgrí – L’Estartit) – Septiembre 2019

Los pueblos de Torroella de Montgrí y l’Estartit, situados en el corazón de “l’Empordà”, tienen una tradición culinaria y gastronómica, fruto de la huella de las civilizaciones que han pasado por su territorio y se han asentado en él desde la llegada de los griegos en la vecina “Empúries”.

La riqueza hortofrutícola de la llanura y la gran variedad de pescado de este litoral aportan las materias primas necesarias para que todos los visitantes tengáis la oportunidad de probar una amplia gama de productos típicos de esta zona como: manzanas, melocotones, arroz, verduras, corderos, pollos, patos y pescado.

Los productos locales, la cocina casera y la cocina creativa, son elementos que marcan el carácter de un pueblo y se materializa para que los visitantes puedan degustar los productos de la tierra.

Si sois amantes del buen comer no dudéis en reservar alguno de nuestros Apartamentos Sa Gavina (Gaudí o Medes) y disfrutar de la espectacular oferta gastronómica  que ofrece esta zona de la Costa Brava. Haciendo clic en el siguiente enlace podréis hacer la reserva de vuestro apartamento: https://bit.ly/2zlfk28

Para ver la oferta de restaurantes de Torroella de Montgrí y l’Estartit haga clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2HlI5jZ