blog

Descubrid las mejores playas y calas de l’Estartit – Julio 2019

En l’Estartit contamos con más de casi 9km de costa rocosa que esconde preciosas calas de aguas cristalinas, entre las que destacan:

-Cala Montgó: Es de las calas más grandes que se puede encontrar en la Costa Brava. Se puede acceder fácilmente en coche. Con aguas cristalinas, es una cala que vale la pena visitar.

-Cala Ferriol: Es una cala de belleza salvaje, para acceder hay que caminar más de una hora. Eso sí, cuando llegas merece la pena la excursión.

También encontraréis 5km de playas de arena fina y poco profundas, entre las que destacan:

-Playa Grande de L’Estartit: Como su nombre indica es la playa principal de l’Estartit. Ésta se divide en tres playas: la playa principal o central, la playa de Griells y la playa de la Pletera. Cuenta con todos los servicios y está situada delante del núcleo residencial de la población, donde se concentran la mayor parte de los bañistas.

Si aún no habéis reservado vuestras vacaciones para este verano en alguno de nuestros apartamentos, lo podéis hacer haciendo clic en el siguiente link y podrás disfrutar así de las playas y calas que ofrece el municipio de l’Estartit: https://bit.ly/2YAUFSO

Para más información sobre playas y calas de l’Estartit consultad el siguiente link: https://bit.ly/329OZ4x