Imprescindibles

Alquiler apartamentos Estartit: Feria de Sant Andreu

El interés por el alquiler de apartamentos en el Estartit también debería estar relacionado con el del conocimiento sobre la historia y las tradiciones de esta localidad ubicada en el corazón de la Costa Brava. Una de estas tradiciones es la celebración de la Feria de Sant Andreu, una de las más antiguas de Cataluña y el gran escaparate económico y cívico del municipio.

Y es que esta feria, que este año celebra la edición número 625, es una verdadera feria sectorial con numerosos actos complementarios a la parte comercial, agrícola y ganadera, con el objetivo de reforzar su aire lúdico y cultural.

Su importancia local trasciende el ámbito estrictamente promocional. Se convierte en una verdadera fiesta y en una muestra de la vitalidad cívica del tejido asociativo y cultural de la localidad. Posiblemente este sea uno de los principales motivos por los que se considera como una de las características distintivas del Estartit.

Para más información, podéis consultar el siguiente enlace: http://www.agendatorroella.com/ca/fira-de-sant-andreu.html?fbclid=IwAR24LKjkw2H-Ck7_wZEpqSPYnBMLF9KEkec-BQyKqETtiNqf6uZcDHc1Kaw