Imprescindibles

Ruta por la Gola del Ter

Ruta por la Gola del Ter

Disfruta de la naturaleza recorriendo la Gola del Ter En esta ocasión te recomendamos una ruta muy sencilla a realizar durante tu estancia en los Apartamentos Sa Gavina. El recorrido por la Gola del Ter se puede hacer en cualquier época del año y con un nivel muy fácil, por…

Amanecer de ensueño en L’Estartit

Amanecer de ensueño en L’Estartit

L’Estartit y sus alrededores le ofrecen una gran diversidad de riquezas naturales únicas. Su fisonomía y su ecosistema natural le dan la posibilidad de vivir un amanecer de ensueño desde diferentes ubicaciones. Le compartimos nuestras recomendaciones para su estancia en Sa Gavina. Amanecer en Gola del Ter A la hora…

Cala Pedrosa

Cala Pedrosa

La Cala Pedrosa es un must para sus vacaciones en l’Estartit ya que es una de las calas más bonitas y conocidas del lugar, y aunque no suele estar masificada por su ligera dificultad de acceso, septiembre es un buen momento para visitarla por su poca afluencia de gente. Se…

La Foradada

La Foradada

Una maravillosa cueva digna de visita L’Estartit está repleto de rincones que merecen ser observados en primera persona. Uno de ellos es La Foradada, una cueva marina abierta que se encuentra en la costa del Parque Natural del Montgrí. La Foradada es una espectacular cueva que gracias a su ubicación…

Mirador Punta Ventosa

Mirador Punta Ventosa

Mirador Punta Ventosa: uno de los más espectaculares de la Costa Brava El Mirador Punta Ventosa es uno de los más espectaculares de la Costa Brava. Desde la cima del acantilado, tendrá a su alcance unas maravillosas vistas de Punta Milà, Cala Montgó, Empuria Brava, Roses y el Cabo de…

Pueblos con encanto cerca de l’Estartit (Parte II)

Pueblos con encanto cerca de l’Estartit (Parte II)

Aproveche su estancia para visitar pueblos con encanto próximos a nuestros apartamentos La Costa Brava cuenta con rincones espectaculares y calas que merecen ser descubiertas. Es por eso que, desde Apartamentos Sa Gavina, queremos que conozca todos los pueblos con encanto que nos rodean. Hace unas semanas, en el post…

Mirador del Cabo de la Barra

Mirador del Cabo de la Barra

¡Visite el magnífico mirador del Cabo de la Barra! En este artículo damos a conocer uno de los imprescindibles de l’Estartit: el Mirador del Cabo de la Barra. El Mirador del Cabo de la Barra, está ubicado a una altitud de 85 msnm (metros sobre el nivel del mar). Es…

Pueblos con encanto cerca de l’Estartit (Parte I)

Pueblos con encanto cerca de l’Estartit (Parte I)

Descubre los pueblos con encanto cerca de nuestros apartamentos L’Estartit es una localidad perfecta para disfrutar de unos días conociendo su paraíso natural y disfrutando de sus espectaculares paisajes. Pero si tiene curiosidad por conocer la zona donde se encuentran nuestros apartamentos, le recomendamos los pueblos con encanto cercanos para…

Aiguamolls del Baix Ter

Aiguamolls del Baix Ter

Aproveche su visita en l’Estartit para descubrir los aiguamolls del Baix Ter ¿Le apasiona la naturaleza, la flora y la fauna? Entonces debe ir de excursión a los aiguamolls del Baix Ter, también conocidos como aiguamolls del Ter Vell. Los aiguamolls del Baix Ter son un lugar ideal para visitar…

De l’Estartit a Cala Ferriol

De l’Estartit a Cala Ferriol

Descubra el camino de ronda: de l’Estartit a Cala Ferriol ¿Le gusta el senderismo? En este artículo hablaremos de uno de los caminos de ronda más bonitos de la Costa Brava: de l’Estartit a Cala Ferriol. De l’Estartit a Cala Ferriol es uno de los caminos de ronda que no…