Apartamentos Sa Gavina Medes

APARTAMENTOS

SA GAVINA MEDES

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los Apartamentos Sa Gavina Medes se encuentran a 150 metros de la playa grande de Estartit, en la Costa Brava. El complejo está situado alrededor de una piscina al aire libre que dispone de tobogán de agua y tumbonas gratuitas a disposición de los clientes. A escasamente 5 minutos a pie de los apartamentos se encuentran supermercados, tiendas, el paseo marítimo etc.

Todos los apartamentos tienen un balcón amueblado con vistas a la piscina o a la calle. Los clientes podrán reservar un apartamento con vista a la piscina o a la calle/exterior durante el proceso de reserva en esta web. Hay un total de 77 alojamientos.

Cada apartamento dispone de una sala de estar y comedor con TV de pantalla plana de 40″ con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado y sofá cama, una cocina abierta equipada con lavadora, placas de vitrocerámica, nevera con congelador, microondas, cafetera y tostadora. El uso del sofá cama (nido) para menores de 12 años. En los dormitorios hay camas individuales.

Disponemos de alojamientos de 1 dormitorio (para máximo 2 adultos + 2 niños, o máximo 2 adultos) y de 2 dormitorios (para máximo 4 adultos y 2 niños). Los niños mayores de 12 años y adultos no deben dormir en el sofá cama.

Sábanas y toallas, utensilios de cocina y menaje están incluidos en el precio del alquiler, así como el consumo de agua y electricidad. Proporcionamos un cambio de ropa cada 7 noches, aunque en cada apartamento hay lavadora y colgador de ropa.

Piscina abierta de 10am hasta 20pm (en alta temporada de julio y agosto). Los niños menores deben estar acompañados por un adulto.

Servicio WIFI gratuito. Tumbonas disponibles en la piscina gratuitas.

Las mascotas son bienvenidas, bajo petición y suplemento.  Otros servicios extra con suplemento son plaza de parking, cuna y trona de bebé.

Los apartamentos se entregan limpios y desinfectados sin productos de higiene personal. El kit de bienvenida no es repuesto durante la estancia, siendo gratuito y de cortesía. No proporcionamos amenities o productos de alimentación.

Durante su estancia, deberá cumplir con las medidas sanitarias de protección dispuestas por la normativa legal vigente y la normativa propia de Sa Gavina.

La piscina es para uso exclusivo de clientes registrados en Sa Gavina Medes, no pueden acceder invitados o personas ajenas al complejo.

Nuestros apartamentos se hallan a poca distancia a pie del centro de Estartit y a pocos metros de la playa. El parque natural de las islas Medas resulta un lugar ideal para practicar submarinismo, snorkel, kayak etc.

TODOS NUESTROS APARTAMENTOS INCLUYEN:

   Nevera

   Lavadora

   Toallas / Sabanas

   Menage

   Vitrocerámica

   Aire Acondicionado

   Bomba de Aire Caliente

   Microondas

   Televisor

Apartamento 1
Edades Niños
Apartamento 2
Edades Niños
Apartamento 3
Edades Niños
Apartamento 4
Edades Niños
Apartamento 5
Edades Niños

Apartamentos para ocupación hasta 4 personas, camas individuales en el dormitorio y sofá cama individual de 2 plazas para menores de 12 años en la sala de estar (o sofá en apartamentos de max 2 personas). Ubicación en el 1er, 2do, ó 3er planta con balcón con vistas a la calle o piscina.

Apartamentos para ocupación de hasta 6 personas, camas individuales en los dormitorio y sofá cama individual de 2 plazas, para menores de 12 años en la sala de estar. Ubicación en el 1er, 2do, ó 3er planta con balcón con vistas a la calle o piscina.