imprescindibles

aiguamolls-baix-ter

Aiguamolls del Baix Ter

Aproveche su visita en l’Estartit para descubrir los aiguamolls del Baix Ter

¿Le apasiona la naturaleza, la flora y la fauna? Entonces debe ir de excursión a los aiguamolls del Baix Ter, también conocidos como aiguamolls del Ter Vell.

Los aiguamolls del Baix Ter son un lugar ideal para visitar tanto con su familia como con su grupo de amigos o su pareja. Sin duda alguna, uno de los mejores planes para disfrutar de paisajes espectaculares y respirar aire fresco.

Se encuentran situados en el litoral de la bahía de Pals, en medio del Macizo del Montgrí y las Montañas de Begur. Asimismo, forman parte de la zona protegida del Parque Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter, declarada oficialmente en la Ley 15/2010.

¿Qué ver en los aiguamolls del Baix Ter?

Los aiguamolls del Baix Ter son considerados una joya de la naturaleza por su gran valor ecológico, riqueza y biodiversidad.

Para los y las amantes de la ornitología son un espacio ideal, ya que cuenta con varias zonas para el avistamiento de aves. Por eso, si las quiere ver de cerca, le recomendamos que lleve consigo unos binoculares ¡seguro que una vez allí los agradece!

Nota: Si le gusta la fotografía no se olvide su cámara fotográfica, puesto que se encontrará con ambientes y hábitats muy diversos dignos de inmortalizar.

Distancia desde nuestros Apartamentos

En coche: Los aiguamolls se encuentran a tan solo 10 minutos en coche desde nuestros Apartamentos.

En bicicleta: ¿Disfruta del ciclismo? Saliendo desde Sa Gavina estará en aproximadamente 10 minutos.

A pie: Si es de esas personas a las que les gusta andar, esta reserva natural está situada a solamente 30 minutos andando desde nuestra ubicación.

¿Se anima a visitarlos?

Si quiere saber más sobre los aiguamolls, puede visitar el siguiente enlace.

Secured By miniOrange