actividades

¡Ya está aquí el 39 Festival de Torroella de Montgrí! – Agosto 2019

Del 2 al 22 de agosto de 2019, se celebra la 39 edición del Festival de Torroella de Montgrí.

Torroella de Montgrí es un pueblo con una gran tradición musical que se inició en la Edad Media cuando era “Vila Reial” y los reyes de la “Corona d’Aragó” lo frecuentaban y continuó con la creación de una importante agrupación de las llamadas “capellas de música” en el siglo XIV.

El Festival de Música de Torroella de Montgrí les ofrecerá la oportunidad de disfrutar de grandes solistas y grupos de música clásica de todo el mundo. Grupos instrumentales y vocales de cinco continentes dedicados a las músicas tradicionales ofrecerán grandes conciertos al anochecer. Las noches de verano se respiran de forma diferente cuando las calles del pueblo vibran con los acordes de la música.

El festival se dividirá en dos apartados: música clásica y músicas del mundo y tendrá lugar en la iglesia de “Sant Genís”. Se impartirán también cursos de interpretación y composición, con profesores internacionales destacados y se realizarán otras actividades relacionadas con la música.

Si os gusta la música clásica y las músicas del mundo esta es vuestra ocasión para reservar vuestro apartamento durante este mes de agosto. Está situado a tan solo 10 minutos en coche de la sede del festival. Haciendo clic en el siguiente enlace podréis hacer vuestra reserva: https://bit.ly/2LBFrdB

Podéis consultar toda la programación del festival haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Z3CWUd