actividades

Nueva edición de las Jornadas Gastronómicas, la Clova, ‘Tastets de Mar’ – Junio 2019

¿Habéis pensado en pasar un estupendo fin de semana en el Estartit? Aprovechad la ocasión y alojaos en los apartamentos Sa Gavina para disfrutar de una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas, la Clova, ‘Tastets de Mar’ que se celebran en Torroella de Montgrí y el Estartit durante todo el mes de junio.

Una cita ineludible que en 2019 llega a la edición número 24 y que está fuertemente arraigada en estas poblaciones de la Costa Brava. Además, este año los menús irán acompañados de sepia y de los ya tradicionales berberechos, caracoles de mar, mejillones, navajas y gambas.

Propuestas tradicionales, innovadoras, creatividad y proximidad se fusionan para ofrecer platos concebidos especialmente para estas jornadas que llegan de la mano de 9 restaurantes.

Organizadas por la Estación Náutica del Estartit y las Illes Medes, tanto restauradores como la Cofradía de Pescadores tienen como objetivo principal dar a conocer la sepia pescada en la abadía del Estartit para potenciar su consumo.

Si aún no habéis hecho la reserva para pasar un estupendo fin de semana en alguno de nuestros apartamentos haced clic en el siguiente link:  https://bit.ly/2KqTTnn

En este otro link os podréis descargar el menú de las Jornadas Gastronómicas, la Clova, ‘Tastets de Mar’:  https://bit.ly/2I2rAdr