actividades

Nueva edición de la “Fira de Pirates i Corsaris de les Illes Medes” – Septiembre 2019

Del 20 al 22 de septiembre de 10 de la mañana a 8 de la tarde, se celebrará la 15 edición de la “Fira de Pirates i Corsaris de les Illes Medes”.

Las “Illes Medes” han sido, desde el siglo XVI, refugio de piratas y corsarios, ya que desde allí preparaban los ataques hacia tierra firme. Para hacer memoria de aquellos tiempos, los “estartidencs” y visitantes podréis disfrutar de una fiesta llena de espectáculos y actividades para pequeños y grandes. La feria se celebrará el tercer fin de semana de septiembre y las calles del centro se llenarán de puestos con productos artesanos y tradicionales. Habrá animaciones dirigidas a los más pequeños, pasacalles por las calles del municipio, actuaciones de piratas, desembarco de corsarios, talleres infantiles, visitas guiadas a exposiciones, entre otras actividades.

Si os gusta el mundo de la piratería esta es la ocasión para reservar vuestro Apartamento en Sa Gavina (Gaudí o Medes) y disfrutar del fin de semana más piratesco del año en l’Estartit  (Costa Brava). Haciendo clic en el siguiente enlace podréis hacer vuestra reserva:  https://bit.ly/2KSBqzX

Podéis consultar toda la programación de la feria haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Zm6gcd