actividades

Agenda de actividades l’Estartit – Julio 2019

Agenda de actividades l’Estartit – Julio 2019

Disfrutar de unos apartamentos vacacionales en la Costa Brava y, concretamente en l’Estartit, es poder asistir a los eventos organizados por el Ayuntamiento de Torroella-Estartit-Illes Medes. Durante este mes de julio, se realizará una cantada de habaneras a cargo de AN Llevantina. Un fin de semana dedicado a los Beatles…

Que hacer en Estartit

Que hacer en Estartit

El Estartit es un pequeño pueblo de la Costa Brava que ofrece una amplia oferta comercial, lúdica y de restauración. Su paseo marítimo tiene una longitud aproximada de 2,5 kilómetros, siendo su recorrido a pie cómodo y recomendable para toda la familia, ya que se han eliminado barreras arquitectónicas. El…

Novedad en temporada 2017 para su mascota

Novedad en temporada 2017 para su mascota

Porque en los apartamentos de alquiler del Estartit (Costa Brava) sabemos el papel que juegan las mascotas en la familia, estamos encantados que formen parte de vuestras vacaciones familiares. Sabemos que son uno más de la familia y por lo tanto tienen cabida en nuestros apartamentos de alquiler en el…

Actividades familiares con los niños

Actividades familiares con los niños

En El Estartit hay varios parques infantiles con columpios, dos de ellos situados a poca distancia de nuestros apartamentos de alquiler Sa Gavina Medes y Sa Gavina Gaudí. El Ayuntamiento, durante los meses de verano, organiza actividades y representaciones orientadas al público infantil como proyecciones de cine, actuaciones de payasos,…

A la playa con la familia

A la playa con la familia

El Estartit obtuvo en el año 2008 el prestigioso certificado de “Destino de Turismo Familiar”, que reconoce a las zonas turísticas catalanas con una oferta de alojamientos, como los apartamentos de alquiler Sa Gavina Gaudi y Sa Gavina Medes, de restauración, adaptadas a las necesidades familiares con amplia oferta de…

Pueblos medievales cerca de el Estartit

Pueblos medievales cerca de el Estartit

Nuestros apartamentos están situados muy cerca de históricos pueblos medievales, aproximadamente a menos de 30 minutos en coche y son visitas recomendables durante sus vacaciones en la Costa Brava. La comarca del Bajo Empordà, aunque muy rica en monumentos románicos, ya formaba parte en el siglo VIII del Imperio Carolingio….