¿CÓMO FUNCIONA LA OCUPACIÓN DE UN APARTAMENTO?

En los dormitorios se cuenta con 2 camas individuales, y en cada sala de estar y comedor hay un sofá-nido para 2 personas. Así:
- Apartamento 1 domitorio: duermen 2 pers. en dormitorio y 2 pers. en sofá-nido, (2/4pers.)
- Apartamento 2 dormitorios: duermen 2 pers. en cada dormitorio y 2 pers. en sofá-nido, (4/6pers.)
- Apartamento 3 dormitorios: duermen 2 pers. en cada dormitorio y 2 pers. en sofá-nido, (6/8 pers.)
Recomendamos a los clientes, que el sofá nido sea ocupado por niños menores de 12 años.
Los niños mayores de 2 años deben ocupar plaza en camas o sofá-cama existentes.
No disponemos de: camas de matrimonio o dobles, plegatines o camas extra. 
Tenemos cunas para menores de 2 años, con suplemento.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Tenemos 2 formas de pago dependiendo de las fechas de la estancia y de si se aplica una oferta.
En el caso de estancias en temporada alta y con oferta aplicada, solicitamos el 50% del importe de la reserva por adelantado.
Para el resto de reservas en otras fechas, solicitamos el 10% del importe total de la reserva por adelantada.
En las Condiciones de Cancelación, se describen los plazos de devolución sin gastos, los cargos etc (si proceden).

¿A qué hora puedo recoger las llaves del apartamento?

A partir de las 17pm y hasta las 20pm.

Si tiene previsto llegar más tarde, es imprescindible que contacte con nosotros antes, ya que nuestra oficina cierra cada día a las 20pm. 

¿A qué hora debo devolver las llaves del apartamento el día de salida?

A las 10am.

Si quiere prolongar su estancia, debe hacer su petición en la Recepción y será confirmado según disponibilidad.

¿Hay plegatines o posibilidad de solicitar camas extra?

No, el número de personas que aparece en el descriptivo es el máximo permitido, y no disponemos de camas adicionales o plegatines.

Ayer aparecía un alquiler como que no estaba disponible para unas fechas que deseaba. Hoy aparece como que sí que está disponible. ¿Qué ha pasado?

Posiblemente el alquiler estaba reservado  para un cliente que no realizó el pago en el plazo correspondiente. Esto hizo que la reserva se anulara y quedara disponible.

¿Qué son las condiciones generales de reserva?

Son las condiciones que tiene que cumplir para realizar la reserva. Normalmente consiste en el pago por adelantado de una cantidad a cuenta o el cargo a una tarjeta,  en un plazo determinado de tiempo, así como los horarios de entrada y salida, y otros detalles importantes que deberán aceptarse para poder confirmar su reserva.

¿Cuáles son los gastos de cancelación?

Son las condiciones que le aplicamos en el caso que decida anular una reserva ya confirmada. El importe varía según la fecha de la estancia. Ver "Condiciones de Anulación

El precio calculado de cada alquiler, ¿es por persona o por todo el alquiler?

El precio calculado es por toda la estancia y por la máxima capacidad de personas del apartamento según su descriptivo.

No ofrecemos precios por persona/ocupación.

¿Se admiten animales en los apartamentos?

Si, con un máximo de un animal (perro o gato) por apartamento y con un suplemento.

Los dueños deben asegurarse que su mascota no molestará al resto de vecinos, deben ir siempre atados en las zonas públicas como pasillos y accesos, debiendo cumplir con la normativa interna de los apartamentos. No está permitido el acceso de mascotas en zonas públicas como la piscina.

¿Qué suplementos no están incluidos en el precio del alquiler del apartamento?

Servicios adicionales que el cliente puede optar a su contratación independientemente del hospedaje, como plaza de parking, cuna o trona para bebes.

¿Qué es la Tasa Turistica y quién debe pagarla?

Esta Tasa establecida por el Gobierno de Catalunya desde noviembre 2012, grava la pernoctación de los huéspedes mayores de 16 de años en cualquier  establecimiento turístico, como hoteles, campings, cruceros, alojamiento de uso turístico, etc. de Catalunya.  En nuestro caso, se trata de una cuota por persona y noche de 0.50EUR (IVA incluido), que se deberá pagar el día de llegada en efectivo, con un máximo de 7 noches por estancia. La recaudación de esta Tasa, no es para nosotros, sino que la entregamos  a la Administración Pública. 

¿Qué equipamiento tienen los apartamentos?

Los apartamentos disponen de una cocina americana equipada con vitrocerámica, utensilios de cocina y menaje y electrodomésticos como nevera, lavadora, microondas, cafetera y tostadora.  

Los dormitorios de los apartamentos tienen 2 camas individuales, sábanas y toallas, incluidas en el precio del alquiler.

Todos los apartamentos disponen de 1 cuarto de baño y de 1 terraza amueblada con mesa y sillas.

¿Hay servicio de habitaciones, de limpieza, guarda maletas etc.?

Ofrecemos el alquiler de un apartamento por noches o semanas, sin servicios asociados a los ofrecidos por otro tipo de establecimiento como hoteles o apartoteles. Realizamos un cambio de ropa (sábanas y toallas) semanal. 

Al intentar reservar, ¿por qué a veces no puedo seleccionar las fechas que deseo?

Hay un mínimo de noches determinado para reservar los apartamentos, según la época de la temporada (2, 3 ó 7 noches).