Nueva edición de FIMAG en Torroella de Montgrí

Otras noticias

Nueva edición de FIMAG en Torroella de Montgrí

Los días 9, 10 y 11 de junio llega una nueva edición de la Feria Internacional de Magia de Torroella de Montgrí, un punto de encuentro para la magia del Sur de Europa y donde se reúnen cada año el presente y el futuro del mundo de la magia.

Un fin de semana con una larga lista de actividades y talleres para grandes y pequeños que no hay que dejar escapar y menos si os encontráis alojados en los apartamentos de alquiler Sa Gavina en el Estartit. Durante esos días, el rico legado patrimonial y cultural de Torroella de Montgrí toma protagonismo y se convierte en escenario de algunas de las actuaciones más íntimas de la feria. Una feria que cuenta también con una sección de descubiertas que tiene como protagonistas a 7 jóvenes promesas de la magia para conocer de primera mano el futuro de esta disciplina artística, y con la opción de poder disfrutar de una visita guiada por el casco antiguo de Torroella donde se darán detalles sobre aspectos relacionados con la ciencia y la tecnología a través de la magia.

Además, la feria cuenta con una APP oficial para no perder detalle de toda la programación y poder comprar también las entradas de cada uno de los espectáculos. A través de la app también es posible recibir notificaciones acerca de todos aquellos acontecimientos imprescindibles que se suceden durante los tres días que dura la feria.

Destacar también la organización de un mercado mágico donde, tanto adultos como niños, tienen a su disposición un largo listado de paradas con artículos relacionados con el mundo de la magia perfecto para ampliar las colecciones de juegos y materiales de cada mago.

 

¿Os animáis a visitarnos? Encontraréis todos los detalles sobre la FIMAG 2017 en el siguiente enlace: http://fimag-magia.com/