novedades

La estación náutica del Estartit-Islas Medas “Destino Náutico Excelente”

La estación náutica del Estartit-Islas Medas “Destino Náutico Excelente”

La estación náutica del Estartit-Islas Medas ha recibido la bandera que certifica al municipio como “Destino Náutico Excelente”. El galardón implica también un reconocimiento a los servicios adheridos (apartamentos de alquiler, hoteles, campings, restauración, etc). La entrega tuvo lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR-2015) celebrada…

Fly fish en l’Estartit!

Fly fish en l’Estartit!

En el puerto deportivo, situado a 15 minutos a pie de nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit (Costa brava), podrás practicar diferentes actividades náuticas (kayak, kitesurf, vela…). Entre ellas el Fly Fish una modalidad extremadamente divertida. Consiste en subirse en una cometa hinchable mientras es arrastrada por una motora….

L’Estartit será “Vila Gegantera 2016”

L’Estartit será “Vila Gegantera 2016”

La “Asamblea de Gegants” de las comarcas de Girona aprobó el 17 de enero 2015 por unanimidad L’Estartit como “Vila Gegantera 2016”. La presencia de gigantes y cabezudos en los festejos populares es una tradición típicamente catalana. Se trata de personajes creados en cartón piedra animados por personas en su…

Cala montgó del Estartit en street view

Cala montgó del Estartit en street view

En abril del 2014 Google Maps, empleando la tecnología Google Earth nos permite ver con mucha precisión cualquier lugar del mundo, por supuesto, también nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit (Apartamentos de alquiler Estartit Sa Gavina Gaudi y Apartamento de alquiler Estartit Sa Gavina Medes). Enlace Sa Gavina Gaudi:…

Guia michelin 2015

Guia michelin 2015

A tan solo 60 km de nuestros apartamentos de alquiler Sa Gavina, hay seis restaurantes reconocidos con estrelles de la Guia Michelin 2015. Dos nuevos restaurantes, cercanos a los apartamentos familiares Sa Gavina, han sido incluidos en la Guia este año: el restaurante de Corçà “Bo. Tic” (a 20 km…

¡Empezamos la temporada 2016 el 19 de marzo!

¡Empezamos la temporada 2016 el 19 de marzo!

El próximo sábado 19 de marzo se inicia la temporada en nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit, que se prolongará hasta el 30 de septiembre. Os recomendamos visitar el apartado de ofertas de nuestra página web donde encontraréis importantes descuentos para ESTANCIAS realizadas entre el 19 de marzo y…