MEJOR PRECIO GARANTIZADO

TÉRMINOS Y CONDICIONES MEJOR PRECIO GARANTIZADO 

 

1. El cliente debe tener una reserva directa confirmada, realizada a través de nuestras webs oficiales: www.sagavinaestartit.com, www.sagavinaestartit.es, www.sagavinaestartit.cat, www.sagavinaestartit.fr, www.sagavinaestartit.de, www.sagavinaestartit.nl 

 

2. El precio final neto (sin IVA y sin suplementos) encontrado en otra web, debe coincidir con las condiciones de la reserva directa de nuestras webs:

  • Mismo edificio y tipo de apartamento.
  • Misma fecha de entrada y salida.
  • Mismas condiciones de venta, mismas condiciones de cancelación, mismas condiciones de pago.

 

3. El precio final neto encontrado en otra web, deberá ser accesible al público general por Internet y verificable directamente por Apartamentos Sa Gavina. No se aplicará nuestra garantía de mejor precio, si la tarifa a revisar en otra web son precios confidenciales o accesibles a través de un usuario/ contraseña/email, o de páginas opacas, o de cuentas de cliente preferentes de otras webs, o de páginas webs donde se oculta el nombre de nuestros establecimientos.

 

4. El Mejor precio garantizado es aplicable al precio final neto y total de la estancia, y no sobre el precio unitario de cada noche.

 

5. Apartamentos Sa Gavina declina toda responsabilidad en cuanto a los posibles gastos incurridos por el cliente como consecuencia de la anulación de una reserva no realizada en las webs oficiales indicadas anteriormente en el punto 1 de esta sección. 

 

6. El 10% de descuento adicional, solo se aplicará cuando la diferencia entre tarifas sea superior a los 10EUR

 

CÓMO SOLICITAR EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO Y DESCUENTO 10%

 

1. Realice su reserva en nuestras webs oficiales www.sagavinaestartit.es, o en cualquiera de las páginas de los diferentes idiomas (.com, .cat, .fr, .de, .nl) 

 

2. Si el cliente encuentra un precio inferior, según las condiciones indicadas anteriormente, para solicitar la garantia, envíenos un email a info@sagavinaestartit.com hasta 120 horas (5 dias) antes de la fecha de llegada contratada, con su nombre y datos de contacto, numero de su reserva directa y un pantallazo de la web de terceros de dicho precio final neto inferior (presionar Impr.Pant y pegar). Apartamentos Sa Gavina deberá poder acceder a dicha web libremente, sin necesidad de introducir ningún código, usuario/ contraseña, o dirección de email particular. 

 

4. En máx de 3 dias recibirá nuestra respuesta. Si su solicitud es aceptada, Apartaments Sa Gavina le enviará una modificación de su reserva via email, con el nuevo precio neto inferior para las mismas fechas de estancia y tipo de apartamento, y un descuento del 10% adicional, quedando anulada su reserva original de mayor precio. 

 

5. Si su solicitud no es aceptada por no cumplir con los Términos y Condiciones necesarios, Apartaments Sa Gavina le enviará un email justificando la respuesta. Nuestra decisión es final y es no apelable.