SHOPPING EN COSTA BRAVA

Otras actividades

SHOPPING EN COSTA BRAVA

Aunque en El Estartit hay muchas tiendas, es posible que parte de la familia se vea seducida ante la posibilidad de pasar un día de compras en alguno de los centros comerciales cercanos. 

ESPAI GIRONÈS ( Salt- Girona)

Este moderno centro comercial, a 40 kilómetros de los Apartamentos Sa Gavina Medes y Sa Gavina Gaudí de El Estartit, acoge tiendas de las principales marcas de moda, complementos, zapaterías, sala multicines, restaurantes y bares.

Dispone de un amplio parking público, y por su situación al lado de la autopista AP-7 es fácilmente reconocible. 

BARRIO ANTIGUO DE GIRONA

La ciudad de Girona, capital de la provincia, se encuentra a 40 kilometros de los Apartamentos Sa Gavina Medes y Sa Gavina Gaudí, en un trayecto en coche de 40minutos. 

Es una ciudad de 100.000 habitantes, dotada de todas las infraestructuras de una gran ciudad y conectada a Barcelona con el tren de alta velocidad (AVE) en 37 minutos. Girona cuenta con varias zonas comerciales, destacando la que se encuentra en el Barrio judío, núcleo antiguo de la ciudad, lleno de pequeños comercios, boutiques y ultramarinos. 

PLATJA D'ARO

Es uno de los centros vacacionales de la Costa Brava situado a 30 minutos en coche de los Apartamentos Sa Gavina Medes y Sa Gavina Gaudí de El Estartit. Dispone de una larga avenida central con muchos y una extensa oferta en productos y servicios, desde las pequeñas tiendas independientes hasta las tiendas de conocidas marcas textiles.

FIGUERES

El Estartit se comunica con Figueres en un cómodo trayecto en coche de 40 minutos. Aproveche para visitar el Museo Dalí, pasear por su animado centro comercial que es peatonal, siempre importante para las familias con niños pequeños.  

PALAFRUGELL

Es un centro comercial y económico importante en la Costa Brava. Se encuentra bien comunicado con El Estartit a solamente 20 minutos en coche. 

Los domingos se celebra en el centro de la ciudad un mercadillo en donde se ofrecen productos de alimentación, artículos textiles y calzados así como artículos para la playa. Además de martes a jueves se celebra un mercado más pequeño de productos alimentarios.

BARCELONA

Barcelona, con una población de más de un millón y medio de personas, es una de las ciudades europeas más visitadas por el turismo nacional y extranjero

La capital catalana se encuentra a 140km de los apartamentos Sa Gavina. Se puede acceder desde El Estartit en coche o en transporte público, con una línea regular de autobús, o en tren con el AVE  desde Girona o con un tren convencional desde la estación de Flaça a 20 km de los apartamentos Sa Gavina Gaudi y Sa Gavina Medes.