QUE HACER EN ESTARTIT

Otras actividades

QUE HACER EN ESTARTIT

El Estartit es un pequeño pueblo de la Costa Brava que ofrece una amplia oferta comercial, lúdica y de restauración. Su paseo marítimo tiene una longitud aproximada de 2,5 kilómetros, siendo su recorrido a pie cómodo y recomendable para toda la familia, ya que se han eliminado barreras arquitectónicas. El municipio cuenta con la certificación de Turismo Familiar.

El Ayuntamiento organiza fiestas y eventos como bailes populares, habaneras, audiciones y bailes de sardanas etc. durante todo el verano, las fiestas de San Joan (23 de junio),  del Carme (16 de julio), Fiesta mayor de Santa Anna (26 de julio) y la fiesta de piratas y corsarios (septiembre), entre otras.

En el núcleo antiguo de Estartit, al que se llega a pie desde los Apartamentos Sa Gavina Medes y Sa Gavina Gaudí en 10 minutos, se encuentra la animada calle comercial de Santa Anna  con  tiendas de ropa, souvenirs, bares y restaurantes. 

La oferta de restaurantes, bares y terrazas es muy variada. Podrán disfrutar de la amplia oferta de establecimientos especializados en la cocina mediterránea, catalana regional, tapas, pescado, pizzerías, braserias, take-away, etc. Muchos restaurantes ofrecen menús a precios muy económicos para adultos y para niños, y son Family Friendly (Familias son bienvenidas). 

Mire el video sobre "Un dia en l'Estartit", http://www.youtube.com/watch?v=FhW6-B5s-Xg