Navegación recreativa con vuestra estancia en los apartamentos de alquiler Sa Gavina en el Estartit

Otras actividades

Navegación recreativa con vuestra estancia en los apartamentos de alquiler Sa Gavina en el Estartit

Si sois amantes de las actividades acuáticas, podéis aprovechar vuestra estancia en nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit para practicar cualquiera de las que se ofrecen en el Puerto Deportivo del Estartit.

El Puerto Deportivo del Estartit se encuentra situado delante del núcleo urbano y permite practicar tanto la navegación recreativa como otras actividades náuticas. Asimismo, también es escenario de competiciones y concursos náuticos de repercusión internacional.

El Área de Turismo del Estartit ofrece un sinfín de actividades durante todo el año. Una de las actividades propuestas, aprovechando vuestra estancia en nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit, es el alquiler de embarcaciones.

Esta es, pues, otra de las muchas actividades náuticas que ofrece la zona y que está bien tener en cuenta para disfrutar de un modo original vuestras vacaciones en nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit.

Podéis consultar las empresas que alquilan embarcaciones en el Puerto Deportivo del Estartit en el siguiente enlace: http://goo.gl/0LF8k3