Itinerarios de senderismo con tu visita a nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit

Otras actividades

Itinerarios de senderismo con tu visita a nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit

¿Eres amante del senderismo y del trail running? Aprovecha tu visita a nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit para descubrir rutas guiadas de gran recorrido (GR), rutas de pequeño recorrido (PR), senderos locales y la llamada Red Itinerànnia.

La red Itinerànnia

Consiste en una red de senderos de 2.500 km que une las comarcas del Ripollés, la Garrotxa y el Alt Empordá. Su principal objetivo es que el participante disfrute del territorio a través de antiguas vías de comunicación entre pueblos descubriendo activos naturales y culturales de las tres comarcas.

De este modo es posible caminar de los Pirineos hasta el mar y del mar hasta los Pirineos; descubrir cualquier rincón a pie adentrándose por rincones emblemáticos y descubrir parajes de gran belleza con una gran oferta de actividades y restaurantes donde saborear la gastronomía típica.

Rutas guiadas de senderismo, itinerarios guiados de naturaleza y trail running

Si lo que quieres en tu visita a nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit es ir sobre seguro, te recomendamos las rutas guiadas de senderismo, impulsadas por un largo listado de asociaciones y agencias, y que te llevarán por paisajes de las montañas del Pirineo de Girona y por los caminos que bordean el Mediterráneo – los llamados Caminos de Ronda, ideales para conocer playas y calas de la Costa Brava.

En cuanto a los itinerarios guiados de naturaleza, tienes la posibilidad de descubrir paisajes protegidos del Pirineo de Girona acompañado por especialistas que te descubrirán todos los secretos de la fauna y la flora del territorio.

Finalmente, y si también sueles practicar el trail running, tienes la oportunidad de practicar tu deporte favorito por pistas, caminos y senderos del Pirineo de Girona y la Costa Brava.

¿Te animas? No encontrarás un mejor escenario…