Excursiones marítimas y de pesca con la estancia en los apartamentos de alquiler Sa Gavina en el Estartit

Otras actividades

Excursiones marítimas y de pesca con la estancia en los apartamentos de alquiler Sa Gavina en el Estartit

Que mejor que aprovechar la estancia en los apartamentos de alquiler Sa Gavina en el Estartit para realizar excursiones de pesca y marítimas por la zona y la Costa Brava en general.

 

Son muchas y variadas las opciones que tienen a su disposición los clientes para disfrutar de una jornada distinta y divertida disfrutando del mar en todo su esplendor.

 

A bordo de un laúd, una embarcación tradicional típica de los pescadores de la zona, podrán no solo cruzar la fabulosa y mítica “Roca foradada” sino que podrán contemplar también el bello fondo marino de la zona.

 

¿Y qué tal hacerlo a bordo de un auténtico corsario pirata? Un recorrido por la Costa del Montgrí, bañándose en la zona del “Falaguer” y pasando por la Reserva Natural de les Illes Medes.

 

Pero si estas dos actividades marítimas os saben a poco y lo que queréis es sentiros como un verdadero pescador, podéis practicar la pesca de costa o de altura según vuestras preferencias.

 

Para más información, podéis consultar el siguiente enlace: http://www.visitestartit.com/es/424/Actividades/Actividades-nauticas/Excursiones-maritimas-html