Alquiler de apartamentos en el Estartit y la práctica del snorkelling

Otras actividades

Alquiler de apartamentos en el Estartit y la práctica del snorkelling

¿Te gusta practicar la inmersión con tubo y sumergirte en aguas que tienen como fondo un verdadero acuario? Tienes la posibilidad de practicar el snorkelling aprovechando que alquilas un apartamento de Sa Gavina en el Estartit.

Son muchas las empresas de la zona, dedicadas a la recreación acuática, que ofrecen este tipo de actividad a los turistas que visitan la zona. Las inmersiones normalmente tienen lugar en el entorno de las Islas Medes – un acuario natural con gran cantidad y variedad de vida marina.

Tan solo necesitas unas gafas de buceo y un tubo, además de un traje de neopreno (que te facilitan ellos mismos) para protegerte de las bajas temperaturas del fondo marino. Irás acompañado de monitores que te guiarán por la zona enseñándote las partes que no puedes perderte. Incluso, si te apetece, también te ofrecen la posibilidad de practicar el snorkelling durante la noche, a partir de las 21h.

 

Si tienes un buen nivel de natación, eres mayor de 12 años y tienes la intención de alquilar un apartamento de Sa Gavina en el Estartit, no puedes perderte esta actividad.