Alquiler de apartamentos en el Estartit: sobrevolar la zona en ultraligero

Otras actividades

Alquiler de apartamentos en el Estartit: sobrevolar la zona en ultraligero

Sin duda, la experiencia de volar pilotando tú mismo un ultraligero es inolvidable. ¿Sabías que si eres amante de los ultraligeros tienes la oportunidad de volar en uno de ellos aprovechando tu estancia en nuestros apartamentos de alquiler en el Estartit?

El Aeroclub Estartit te ofrece varias opciones de vuelo con ultraligero por la zona de la Costa Brava sobrevolando el Alto y el Bajo Empordà, la desembocadura del río Ter, las Illes Medes, Cadaqués, el Cap de Creus, las Playas de Pals, el Macizo del Montgrí, las Ruinas de Empúries o los Aiguamolls de l’Empordà.

Estas son las principales experiencias que te ofrecen:

•Paseos de 15 o 30 minutos -> sobrevolando el río Ter, las playas de Pals y el Estartit, las Illes Medes, el macizo del Montgrí o Empúries.

•Excursiones de 45 minutos, 1 hora y de hasta 1 hora y media -> sobrevolando lugares como cala Montgó, l’Escala, Empúries y els Aiguamolls de l’Empordà, e incluso el monasterio de Sant Pere de Roda y la Bahía de Roses.

Aprovecha tu estancia en los apartamentos de alquiler Sa Gavina y ¡haz realidad tu sueño de volar en ultraligero por la zona de la Costa Brava!