Alquiler apartamentos Estartit: velocidad y aventura a bordo de una moto acuática

Otras actividades

Alquiler apartamentos Estartit: velocidad y aventura a bordo de una moto acuática

Si os alojáis en uno de los apartamentos de alquiler en el Estartit de Sa Gavina y os gusta la velocidad y la aventura, os recomendamos una actividad que podéis llevar a cabo en la misma playa del Estartit.

Se trata de paseos en motos acuáticas; excursiones guiadas a la Costa del Montgrí junto a monitores especializados que os acompañarán de forma constante.

Los monitores os darán las instrucciones precisas para que el manejo de la moto de agua sea algo sencillo y seguro. ¿Y qué tal darse luego un baño a mar abierto? De este modo, no solo disfrutaréis de la experiencia en el manejo de una moto acuática, sino que también podréis contemplar toda la fauna marina que forma parte de las profundidades marinas de la zona.

Así pues, tenéis diversión garantizada con todas las ventajas que la actividad implica: monitores especializados para evitar cualquier percance y asegurar que la excursión sea todo un éxito, chalecos salvavidas con homologación oficial, o seguros especiales para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.

Para más información acerca de los paseos en motos acuáticas que se organizan en la zona del Estartit, podéis consultar el siguiente enlace: http://medaventura.com/portfolio/motos-de-agua/