actividades

Actividades familiares con los niños

En El Estartit hay varios parques infantiles con columpios, dos de ellos situados a poca distancia de nuestros apartamentos de alquiler Sa Gavina Medes y Sa Gavina Gaudí. El Ayuntamiento, durante los meses de verano, organiza actividades y representaciones orientadas al público infantil como proyecciones de cine, actuaciones de payasos, talleres infantiles etc. en la plaza de la oficina de Turismo, situado a 10 minutos de nuestros apartamentos.  El “Mini Beach Club”, gestionado por monitores especializados, organiza diariamente actividades de juegos infantiles dirigidos a niños entre 4 y 10 años. Este espacio se encuentra a poca distancia de los apartamentos Sa Gavina Gaudi y Sa Gavina Medes y es un servicio municipal.

La oferta de ocio para sus vacaciones en El Estartit y Costa Brava en general es variada y ajustada a todos los presupuestos: mini-golf, karting, parque de atracciones, escuela de vela, excursiones en kayak por mar y por el rio Ter, parques de aventura y deporte, parques acuáticos de toboganes y con fauna marina, hípica, etc.

Toda esta oferta está a la disposición de las familias que quieran combinar en sus vacaciones los días de playa con novedosas actividades para los más pequeños de la familia.