actividades

Que hacer en Estartit

Que hacer en Estartit

El Estartit es un pequeño pueblo de la Costa Brava que ofrece una amplia oferta comercial, lúdica y de restauración. Su paseo marítimo tiene una longitud aproximada de 2,5 kilómetros, siendo su recorrido a pie cómodo y recomendable para toda la familia, ya que se han eliminado barreras arquitectónicas. El…

Novedad en temporada 2017 para su mascota

Novedad en temporada 2017 para su mascota

Porque en los apartamentos de alquiler del Estartit (Costa Brava) sabemos el papel que juegan las mascotas en la familia, estamos encantados que formen parte de vuestras vacaciones familiares. Sabemos que son uno más de la familia y por lo tanto tienen cabida en nuestros apartamentos de alquiler en el…

Actividades familiares con los niños

Actividades familiares con los niños

En El Estartit hay varios parques infantiles con columpios, dos de ellos situados a poca distancia de nuestros apartamentos de alquiler Sa Gavina Medes y Sa Gavina Gaudí. El Ayuntamiento, durante los meses de verano, organiza actividades y representaciones orientadas al público infantil como proyecciones de cine, actuaciones de payasos,…

A la playa con la familia

A la playa con la familia

El Estartit obtuvo en el año 2008 el prestigioso certificado de “Destino de Turismo Familiar”, que reconoce a las zonas turísticas catalanas con una oferta de alojamientos, como los apartamentos de alquiler Sa Gavina Gaudi y Sa Gavina Medes, de restauración, adaptadas a las necesidades familiares con amplia oferta de…

Pueblos medievales cerca de el Estartit

Pueblos medievales cerca de el Estartit

Nuestros apartamentos están situados muy cerca de históricos pueblos medievales, aproximadamente a menos de 30 minutos en coche y son visitas recomendables durante sus vacaciones en la Costa Brava. La comarca del Bajo Empordà, aunque muy rica en monumentos románicos, ya formaba parte en el siglo VIII del Imperio Carolingio….

Visita a las Islas Medas

Visita a las Islas Medas

El archipiélago de las Islas Medes se encuentra muy cerca de nuestros apartamentos de alquiler en Estartit, aproximadamente a una milla náutica (aprox. 2 km), y está formado por 7 pequeñas islas e islotes con fondo rocoso. Se han registrado más de 1.300 especies animales y vegetales, como el coral…

Mercados semanales

Mercados semanales

Los jueves, es dia de Mercadillo en Estartit, siendo uno de los más populares de la Costa Brava. La cercanía del mercado a nuestros apartamentos permite, en menos de 3 minutos a pie, visitarlo. En este mercado, que se ha convertido en una visita turística, se exponen gran cantidad de…

Otras playas y calas de la Costa Brava

Otras playas y calas de la Costa Brava

El Estartit se encuentra situado en la comarca del Bajo Ampordà (Baix Empordà), aunque tocando ya la comarca del Alto Ampordà (Alt Empordà), una situación geográfica estratégica para poder visitar otros pueblos y playas de la Costa Brava, en cortos desplazamientos. Estartit forma parte del municipio de Torroella de Montgrí….

Deporte y actividades en familia

Deporte y actividades en familia

En frente la playa de El Estartit (Costa Brava) se encuentran las Islas Medas declaradas Reserva Natural Protegida. Estas islas son conocidas por ser un paraíso para la práctica del submarinismo. El Estartit ofrece, seas un experto o un principiante buceador, muchos centros de buceo para que toda la familia…

Visita a espacios naturales en familia

Visita a espacios naturales en familia

El Estartit se encuentra en pleno Parque Natural, formado por las Islas Medas, la costa del Montgrí y los campos del Bajo Ter. Para los aficionados al ciclismo, recomendamos practicar este deporte por la extensa explanada del Bajo Ter, situada entre los pueblos de Estartit- Torroella y el Rio Ter….